Colchones de Muelles Ensacados

Ya hemos visto que dentro de la industria del descanso, existen muchos tipos de núcleos.Cada uno cuenta con unos precios y características distintos. Pero si hay algo claro es que a día de hoy no existe núcleo que aporte mayor

  • Confort
  • Adaptabilidad
  • Calidad de descanso

Si no tienes muy claro que son los núcleos de muelles ensacados, vamos a explicarte un poco más a fondo en que consiste este tipo de colchones

¿QUÉ SON LOS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS?

Como su nombre indica los colchones de muelles ensacados son colchones de muelles. La diferencia que existe con los colchones de muelles convencionales es que los muelles ensacados son guardados individualmente en sacos de tela para evitar así que los muelles choquen unos con otros.

VENTAJAS DE LOS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

  • No hacen ruido
  • Cada muelle se adapta perfectamente a cada parte del cuerpo humano
  • En conjunto actúan otorgándole al cuerpo un confort máximo y sensacional
  • Su alta transpirabilidad
  • Su gran durabilidad

DESVENTAJAS DE LOS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

  • Su elevado precio
  • Son colchones que han de ser delicadamente enrollados

¿CÓMO CUIDAR UN COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS?

Los colchones de muelles ensacados deben de tener los mismos cuidados que cualquier otro colchón. No cuidar nuestro colchón nos pone en riesgo de que aparezcan malos olores derivados de la aparición de:

  • Mohos
  • Bacterias
  • Humedad

Además de que todos estos problemas nos derivarían a un rápido deterioro de la vida útil de nuestro colchón, teniendo que cambiarlo antes de tiempo.

Para ellos desde Dagostino Home, tu tienda online de colchones y especialista en muelles ensacados, te recomendamos que:

AIREES DIARIAMENTE TU COLCHÓN

Es importante que al menos dejes la ventana de tu habitación abierta un mínimo de unos 10-15 minutos para que entre aire limpio al colchón de muelles ensacados. En el caso de que no tuvieras una ventana en la misma habitación donde se encuentra tu cama, te recomendamos que abras la más cercana a tu cuarto de dormir y dejes la puesta abierta.

LAVA LAS SÁBANAS

Es muy importante lavar todas las semanas tu ropa de cama, ya que en estas se suele acumular suciedad y fluidos corporales de toda la noche.

DA LA VUELTA A TU COLCHÓN UNA VEZ AL AÑO

Es importante dar una vez al año la vuelta a tu colchón, ya que así distribuirá la presión a la que se ve sometida la cara del colchón, minimizando el impacto del peso corporal en la superficie del colchón.

USA UN PROTECTOR

Es muy importante hacer uso de un protector ya que es lo que mejor cuidará tu colchón ante el derrame de líquidos. Los protectores de colchones de Dagostino Home, protegerán a tu colchón y no notarás para nada su presencia

¿POR QUÉ SON TAN ESPECIALES LOS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS DE DAGOSTINO HOME?

En Dagostino Home llevamos más de 100 años fabricando colchones, estando siempre atentos a los cambios y tendencias del mercado, adoptándolas sin renunciar a nuestro toque artesanal.

Los muelles de nuestros colchones han sido creados a partir de titanio y ensacados en sacos de lino natural uno a uno. De esta manera buscamos ofrecerte siempre un descanso ecológicamente responsable.

Por ello cada vez que compres un colchón de muelles ensacados de Dagostino Home estarás comprando tradición, artesanía, calidad, saber hacer y moda. Una apuesta segura para un descanso saludable, recuperador, reconfortante y profundo.

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS PARA MI?

Depende, si tienes dudas sobre que colchón de muelles ensacados llevarte a casa, te recomendamos que nos preguntes en nuestro whatsapp, nuestros expertos en el descanso podrán ayudarte sin ningún problema.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 , Hoy Domingo Seguimos Atendiendo