Colchones 135x190

Filtrado por
Precio
Dimensiones
más... menos
Material
Altura
Filtrar












Colchón Alta Gama Berlin Deluxe, 25 cm de Altura, Espuma... Colchón Alta Gama Berlin Deluxe, 25 cm de Altura, Espuma... 2
  • -50%












Colchón Alta Gama Viena, 22 cm de Altura, Con Viscolátex... Colchón Alta Gama Viena, 22 cm de Altura, Con Viscolátex... 2
  • -50%












Colchón Artesanal Montecarlo - Espuma HR con viscoelático... Colchón Artesanal Montecarlo - Espuma HR con viscoelático... 2
  • -50%
Colchones Viscoelásticos

Colchón Artesanal Montecarlo - Espuma HR con viscoelático de alta Calidad

Válido hasta
66,93 € 133,87 €











Colchón Elegance Viscoleástico efecto Nube® – Altura 18 cm Colchón Elegance Viscoleástico efecto Nube® – Altura 18 cm 2
  • -50%











Colchón Premium de Muelles ensacados Prestige de titaneo... Colchón Premium de Muelles ensacados Prestige de titaneo... 2
  • -50%














Colchón Responsable de Viscoelástico Evergreen, 15 cm de... Colchón Responsable de Viscoelástico Evergreen, 15 cm de... 2
  • -50%

Elegir un buen colchón de 135×190 no es una tarea sencilla, ya que en España existe una gran variedad de modelos, marcas, calidades… Y no solo eso, normalmente este tipo de colchones son buscados por parejas con lo cual debemos de buscar un modelo que se adapte a las necesidades de los dos durmientes.

Si no eres un experto en esto del descanso probablemente termines haciéndote un lio y comprando el primer modelo que veas… ¡Ni se te ocurra! En Dagostino Home queremos hacerte la vida mucho más fácil, por eso hemos hecho este post, para ayudarte a elegir el mejor colchón de 135×190 según las necesidades de tu cuerpo y el uso que le vayas a dar. 

Lo primero de todo es estar seguros de que la medida que necesitas sea la correcta, ya que muchas personas compran su colchón sin estar seguros de la medida que necesitan y terminan equivocándose. Si lo que estás buscando es un colchón para 2 personas las medidas ideales son:

  • 135×190
  • 150×190
  • 160×200
  • 180×200

Una vez tengamos bien clara que necesitamos un colchón de 135×190 para nuestro dormitorio tendremos que plantearnos que materiales vamos a necesitar, que propiedades buscamos para garantizar un descanso profundo y que tipo de base es la que mejor se adapta a este tipo de colchones.

Materiales de 135×190

Como fabricantes y Especialistas en el Descanso que somos en Dagostino Home, normalmente solos destacar para este tipo de medidas de 135×190 materiales como:

Viscoelástico

Sin duda alguna el Rey del Confort y el Reposo, este material descubierto por la NASA en los años 60 es ya un básico para aquellas personas que quieren ir a lo seguro. Este tipo de materiales proporcionan a la espalda unas propiedades como:

  • Elasticidad
  • Adaptabilidad
  • Firmeza.

Viscolátex

Una de las fórmulas magistrales de nuestra fábrica de colchones, una exótica combinación que busca juntar lo mejor del látex con el viscoelástico para garantizar a la hora de dormir un lecho con una ergonomía y soporte profundos a cada centímetro de tu columna vertebral.

Viscografeno

La más avanzada de las tecnologías, una poderosa capa compuesta de nanopartículas de grafito con viscoelástico consiguiendo así una capa mucho más transpirable que el viscoelástico común pero manteniendo el mismo confort y resilencia.

Espuma

El núcleo más transpirable que podrás encontrar en el mercado, este tipo de núcleo está compuesto por muelles dentro de pequeños sacos que conseguirán 2 cosas:

  • Eliminar el molesto ruido que hacen los muelles al chocar unos con otros.
  • Que cada muelle se adapte a la presión que ejerce el cuerpo en su zona.

Como puedes ver cada tipo de material es recomendado para un tipo de necesidades, con lo cual dependiendo de cada persona será mejor decidirse por un material u otro. Si no lo tienes claro en Dagostino Home siempre te recomendaremos optar por un modelo de Viscoelástico con cara de Verano e Invierno.

Propiedades 

Pasemos ahora a ver que propiedades son las más recomendadas a la hora de encontrar un colchón de 135×190 

Independencia de lechos 

Al ser probablemente un colchón que vayamos a utilizar 2 personas será fundamental buscar que el colchón cuente con un sistema de Independencia de Lechos, gracias a esto evitaremos que los movimientos de nuestros acompañante nos moleste a la hora de descansar y asegurando que cada miembro de la pareja pueda moverse libremente por el colchón.

Reversible

Contar con un colchón que tenga una cara para verano y otra para invierno es algo fundamental ya que gracias a esto podremos asegurarnos que durante los 365 días del año nuestro descanso sea perfecto. Este tipo de colchones termorregulables cuentan con una cara capaz de mantener el calor corporal durante los meses de frio y con una cara que permita el libre paso del aire en los meses de verano. 

FIRME 

Elegir un colchón con un nivel de firmeza u otra, es una tarea un poco personal, deberemos de analizar cómo nos gusta descansar, si preferimos una superficie dura o acogedora, en Dagostino Home, dependiendo de este aspecto te recomendaremos uno u otro modelo, diferenciando 3 tipos de Firmezas:

  • Alta
  • Media
  • Baja

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar un colchón de 135x190 en mi hijo pequeño?

¡Por supesto que si! Estos colchones son totalmente compatibles con el cuerpo de los niños, cada vez son más los padres que buscan este tipo de medidas para sus hijos ya que este tipo de camas dan a los niños una libertad total a la hora de moverse.

¿Cuál es la base ideal para una cama de 135x190?

Como Especialistas en el Descanso hemos diseñado 2 tipos de Bases especiales para colchones de 135×190, este tipo de soportes han sido diseñados para sacar el máximo partido a tu colchón, convirtiendo tu cama en un Santuario del Descanso.

  • SOMIER KIT:

Se trata de un Somier de Alta Gama con un diseño precioso, sus lamas 100% de madera natural son transpirables y facilitan el paso de aire al interior del colchón, creando una ventilación perfecta en todo momento.

Recomendamos este tipo de bases a niños pequeños y adultos de poco peso.

  • CANAPÉ ABATIBLE:

El soporte más resistente y durable de nuestra fábrica, fabricado en madera natural y con una gran capacidad en su cajón. Está disponible en 3 colores y con la compra de este regalamos almohadas y protector.

Este tipo de bases son recomendados para todo tipo de personas.