¿Qué es el black friday?


Es la época del año que se ofrecen los mayores descuentos de todo el año, su origen es Estados Unidos y se celebra después de acción de gracias.

En concreto se celebra el 26 de noviembre de 2021 pero en Dagostino Home podrás aprovechar los mejores chollos durante todo el mes

Los colchones más económicos del 2022


Jamás el buen sueño estuvo tan barato. Pero, “¿de verdad le vas a poner un precio a lo más importante de tu rutina: el descanso?”.

Pues sí, porque con estas tremendas ofertas de colchones para Black Friday será totalmente imposible que tú, y tu bolsillo, descansen mejor.

Aprovéchate otro año más, como cientos de clientes, de nuestros chollos con el catálogo de colchones black friday 2022 diseñado para ti… ¡¡con hasta un 60% de descuento!!

Black Friday en Colchones Dagostino: más que una oferta… ¡un chollazo!


Este mes, que no te entren pesadillas por las noches. Fuera letra pequeña, fuera medias ofertas, fuera medios descansos… Dagostino Home te ofrece a ti en toda su gama de colchones Black friday para este 2021:

  • Hasta 100 noches de prueba gratis: sí, casi ⅓ de año… ¡de prueba!
  • 8 años de garantía: para que tu sueño por ver a La Roja levantar la copa del mundo otra vez pueda seguir intacto al menos 2 mundiales más.
  • ¡Financiación en 12 meses sin intereses!


¿Cómo aprovechar la oferta colchones en Blackfriday?


Haz tus compras desde la comodidad de tu casa, la oficina, el tren… ¡o donde sea que estés!

¿Tienes dudas? Entonces ponte en contacto con nuestros especialistas. Ellos estarán más que encantados de poder tenderte una mano, para que tú puedas tender tu cama cada noche y tener el sueño que tanto mereces.

¡No dudes más, corre y disfruta de este auténtico chollo de descuento en colchones para este Black Friday 2022!

El mes de noviembre puedes conseguir ahórrate de media unos 50€ en comparación a otros meses y también podrás disfrutar de packs únicos en los que regalamos almohadas, toppers y protectores de colchones.

¿Qué materiales usan los colchones en oferta por blackfriday?

Los colchones que tenemos en oferta por las promociones tienen distintos núcleos y características:

Viscoelástico


Es el material más conocido en el mundo del descanso, se invento por la NASA en los años 80 y se caracteriza por su esponjosidad y elasticidad.

Nuestros especialistas del descanso suelen recomendar este material a todo tipo de durmientes, ya que aporta esa sensación “efecto nube” ,

Viscografeno


Es el material más innovador en el mundo del descanso, combina la elasticidad y confort del viscoelástico pero además aportar una transpirabilidad extra.

Muelles ensacados de titaneo


Es el núcleo más recomendable para camas de matrimonio, su tecnología permite una independencia de lechos perfecta, evita que el movimiento de tu pareja afecta a tu parte del colchón.

¿Qué ventajas tiene comprar un colchón en black friday?


El mes de noviembre puedes conseguir ahórrate de media unos 50€ en comparación a otros meses y también podrás disfrutar de packs únicos en los que regalamos almohadas, toppers y protectores de colchones.

¿Qué alturas tiene nuestros colchones en oferta?

Tienen una altura de:

  • 20 cm: Esa medida es la perfecta para cualquier tipo de durmiente si no sufre sobrepeso.
  • 23 cm: Es la medida perfecta para camas de matrimonio.
  • 28 cm: Solemos recomendar esta medida a durmientes con sobrepeso.
  • 16 cm: Es el que solemos recomendar para los durmientes más pequeños y camas nidos.

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dinero puedo ahorrar comprando un colchón en black friday?
Puedes ahorrar hasta un 70% y conseguir ofertas exclusivas que solo hacemos durante este mes.

¿Cuándo surgió el black friday?
Es una tradición que surgió en Estados Unidos y se celebra el día antes de acción de gracias, la gente suele disfrutar de estos descuento para hacer las compras navideñas.

La palabra “Black” fue creado en el año 1869 para hacer referencia al cracks financieros.

En España empezó a hacerse popular en el año 2012 y actualmente es una de las fechas que la gente suele aprovechar para conseguir los mejores chollos del año.