Colchones 90x190

Los colchones 90×190 es la medida más usada en para colchones individuales, con esta medida puedes elegir distintos materiales como el viscoelástico, viscogelfresh…. Todos cuentan con una calidad ergonómica, han sido fabricamos en España, tienen hasta 10 años de garantía y puedes probarlos durante 100 días.

¿Qué tienen de especial los colchones 90×190?

Es la medida más usada en adolescentes y niños que se encuentran en desarrollo, todos los colchones tienen  una firmeza personalizada en la que puedes seleccionar si lo que buscas es un colchón duro(firmeza alta) o firmeza media ( es la que solemos recomendar si los durmientes no sufren dolores de espalda.

¿Qué tipo del altura tiene los colchones 90×190?

Puedes encontrar este 15 cm, es la medida más recomendada para niños pequeños o camas que no son de uso habitual, por ejemplo vacaciones y siempre y cuando no se supere los 80 kilos.

La altura de 20 cm es la que solemos recordar para la mayoría de durmientes, es una densidad que aporta un confort y esponjosidad perfecta.

Altura de 25 cm, solemos recomendaría a los durmientes con mayor peso, ya que este tipo de densidad evita que hayan deformaciones en el colchón y por tanto que tenga una alta durabilidad y suavidad.

30 cm o más estos tipos de colchones son los más utilizados en camas de matrimonio, pueden ser una buena opción para la medida de 90×190 sin embargo  al ser una medida usada sobre todo por los más pequeños lo más recomendado sería optar por 20 cm.

¿Cuál es el colchón de 90×190 que más recomendáis?

Dependiendo de las necesidades específicas de cada usuario será más recomendable un modelo u otro, por eso lo ideal es contactar con nuestro equipo de Especialistas en el Descanso en el teléfono 643 14 09 57 .
 
A pesar de todo actualmente el colchón más utilizado para la medida de 90×190 es Los Angeles
 

¿Qué material suelen llevar los colchones de 90×190?

Puedes encontrar colchones con vicografeno, de muelles ensacados, viscoelásticos y viscogelfresh.