Colchones 140x190

Filtrado por
Precio
Dimensiones
Material
Altura
Filtrar














Colchón Responsable de Viscoelástico Evergreen, 15 cm de... Colchón Responsable de Viscoelástico Evergreen, 15 cm de... 2
  • -50%














Colchón de Viscogelfresh César, 30 cm de Altura,... Colchón de Viscogelfresh César, 30 cm de Altura,... 2
  • -50%















Colchón de Viscoelástico New York, con 15 cm de Altura,... Colchón de Viscoelástico New York, con 15 cm de Altura,... 2
  • -50%













Colchón Viscoelástico Los Angeles, 20 cm de Altura,... Colchón Viscoelástico Los Angeles, 20 cm de Altura,... 2
  • -50%













Colchón de Viscoelástico Firenza, 25 cm de Altura, Máximo... Colchón de Viscoelástico Firenza, 25 cm de Altura, Máximo... 2
  • -50%











Colchón Elegance Viscoleástico efecto Nube® – Altura 18 cm Colchón Elegance Viscoleástico efecto Nube® – Altura 18 cm 2
  • -50%












Colchón Alta Gama Viena, 22 cm de Altura, Con Viscolátex... Colchón Alta Gama Viena, 22 cm de Altura, Con Viscolátex... 2
  • -50%












Colchón Alta Gama Berlin Deluxe, 25 cm de Altura, Espuma... Colchón Alta Gama Berlin Deluxe, 25 cm de Altura, Espuma... 2
  • -50%

Si lo que estás buscando es el mejor colchón de 140×190 al mejor precio, ¡Felicidades! Has llegado al sitio correcto. En Dagostino Home llevamos fabricando en España todos nuestros colchones desde hace más de 10 años. En nuestra tiendo online encontrarás el mejor modelo de 140×190 al mejor precio.

Ya son millones de clientes satisfechos con nuestros colchones, ya que disponemos de un Equipo de Especialistas en el Descanso que te ayudarán a encontrar el mejor colchón para tu cuerpo.

¿Cómo Elegir el Mejor Colchón de 140×190?

La tarea de elegir un colchón no es tan sencilla como mucha gente se cree, para ello primero de todo deberemos de fijarnos en el nivel de Firmeza que deseamos descansar, segundo deberemos de buscar que material es el que mejor se adapte a nuestro cuerpo (viscoelástico, viscogel, viscolátex, viscografeno…) y finalmente deberemos de seleccionar el núcleo (Muelles Ensacados, Espuma)

¿Qué Base me recomendáis para una cama de 140×190?

En nuestra fábrica podrás encontrar 2 bases especialmente diseñadas para colchones de 140×190:

SOMIER KIT

Este tipo de bases está recomendado para aquellas personas que o bien pesen poco o que deseen ahorrar el máximo a la hora de comprar su colchón. 

Se trata de un bonito somier de diseño, muy fácil de montar y con una transpirabilidad perfecta, compatible con todo tipo de colchones salvo los de muelles.

CANAPÉ ABATIBLE

Nuestra base más resistente y durable, ideal para todo tipo de colchón, disponible en 3 colores y en madera 100% natural. Gracias a su cajón de alta capacidad podrás guardar todos aquellos objetos que no quepan en tus armarios. 

En nuestra fábrica fabricamos exclusivamente canapés de apertura frontal, los cantos pueden elegirse en punta o redondeados.