Elegir un colchón 150×190 para nuestra cama de matrimonio no es para nada una tarea fácil pues cuando se trata de escoger un colchón estamos hablando de nuestra salud y bienestar y esto es algo que no podemos tomarnos a la ligera.
Pasamos una gran parte de nuestras vidas en el colchón, por eso debemos de estar seguros que nos llevamos a casa un productos que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, con un nivel de firmeza óptimo para evitar molestias y dolores de espalda y que sea totalmente Hipoalergénico (Antiácaros, Antimoho, Antibacterias…) garantizándonos así un descanso de calidad durante toda su vida útil.
En Dagostino Home te ofrecemos una increíble selección de colchones de 150×190 que te ayudarán a ti y a tu pareja a tener el descanso deseando por muchos años. Si tienes alguna duda o consulta te animamos a que contactes con nuestros Especialistas en el Descanso por WhatsApp o Teléfono o bien en el email contacto@dagostinohome.com
¿Por qué elegir un colchón 150×190?
Esta medida es sin duda la más utilizada para camas de matrimonio, pues garantiza a la pareja un lecho amplio en el que descansar cada noche, evitando que los durmientes se molesten y que se acumule un excesivo calor en la superficie del colchón.
¿Qué materiales tienen los colchones de 150×190?
Existe una enorme variedad de colchones de 150×190, todos ellos con propiedades diferentes que influyen de una manera u otra en el descanso, las principales son:
Muelles ensacados
Se trata de colchones de Alta Gama con propiedades como:
- Alta Transpirabilidad
- Firmeza Alta
- Máxima Durabilidad
Espuma
El núcleo más utilizado en los colchones en la actualidad, este tipo de de colchones se caracterizan por:
- Precio Económico
- Buena Adaptabilidad
- Fáciles de mover
Viscoelástico
El material más utilizado en la actualidad, se trata de un material muy moldeable que se adapta en profundidad a las estructuras del cuerpo.
¿Cómo cuidar de un colchón de 105×190?
Existen una serie de cuidados básicos que garantizarán que la vida útil del colchón sea muy larga. Los más importantes son:
- Dar la vuelta al colchón una vez cada 6 meses.
- Airear diariamente la habitación en la que está el colchón.
- Fáciles de mover</liUtilizar un protector. >
- Cambiar sábanas al menos una vez a la semana.