-50%
Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE
Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE
Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE
Características del colchón alta gama Madrid
Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE
Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE

Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE

(7 valoraciones de clientes)

Antes desde: 520.00 Ahora desde: 260.00

Envío EXPRESS GRATIS en 7 a 10 días laborales
100 Noches de Prueba 
10 Años de Garantía
Mejor Precio Garantizado Más info aquí

 

  • Madrid es  tu colchón de 32 cm de altura (+/- 3 cm).
  • Su núcleo de Muelles Ensacados de Titanio ofrece una máxima transpirabilidad, además de una adaptabilidad total a tu cuerpo y sus puntos de presión.
  • El Látex Natural ofrece una elasticidad profunda, de esta forma el confort y acogida que sentirás cada noche te provocará una sensación de esponjosidad y relajación que es imposible de describir.
  • La capa de Viscografeno Ionizado eliminará de tu cuerpo el estrés muscular y ayuda a reducir los dolores de espalda.
  • Madrid ha sido sometido a tratamientos naturales que evitan la aparición de ácaros, bacterias y  moho.
  • Tejido Satín Jacquard 3D: Credado con seda de gran calidad y muy suave al tacto que aporta el confort premium único gracias a sus microfibras.
  • Espuma Smart Confort HR: Reparte tu peso de una forma inteligente en 7 zonas de confort que ofrecen la mayor calidad del descanso a cada parte de tu cuerpo. Ofreciendo una mayor sensación de esponjosidad conforme se acerca a la nuca y mayor firmeza en las zona de la espalda y los pies.
  • Si sufres de cualquier alergia este es tu colchón, todos sus tejidos y materiales son hipoalergénicos.
  • Ortopedistas especializados en el descanso han colaborado en su diseño y desarrollo para garantizar que cada vez que descanses en él, ningún tipo de dolor de espalda te moleste a la hora de dormir.
  • Tejido Ice Fresh: La cara de verano ha sido equipada con un tejido propio que mejora la transpirabilidad en un 70% para que el calor no te quite el sueño ni en Sevilla.
  • Su firmeza de tipo medio (un 6 en una escala del 1 al 10) es ideal para crear un confort, acogida y adaptabilidad perfectos.
  • Madrid es el mejor colchón de alta gama. En su fabricación hemos utilizado materiales de alta calidad, por eso te aseguramos que disfrutarás de tu nuevo colchón durante muchos años. Estamos tan seguros de ello, que tendrás 10 años de garantía una vez hayas adquirido el colchón.
90x19090x190105x190105x190135x190135x190140x190140x190150x190150x190160x200160x200180x200180x200
Limpiar

10 Años de Garantía

Altura de 32 cm

¡Tú Eliges la Firmeza!

Detalles Técnicos

Altura32 cm
Núcleo20 cm de Muelles ensacados
Capa Superior6 cm de Viscografeno y 6 cm de Látex
Colchón Reversible
OrtopédicoSi
FirmezaMedia
Características EspecialesAntiácaros, Antibacterias, Antimohos, Antiestáticos e Hipoalergénicos

Descanso de 5 estrellas

Núcleo de 20 cm de HR Eliocel: Que se adaptan perfectamente a cada milímetro de tu cuerpo, dándote una adaptabilidad perfecta noche tras noche sin llegar a crear sensación de hundimiento.

Capa de 6 cm de Látex Natural: Potencian la acogida del viscoelástico y los muelles ensacados y dan una transpirabilidad perfecta.

Capa de 6 cm de Viscografeno: Que se amoldan a tu cuerpo minuciosamente y reducirán el estrés y el insomnio gracias a sus iones negativos. 

Es el colchón creado para los más exigentes, si quieres dormir como en un hotel 5 estrellas cada noche ya puedes hacerlo. En la actualidad el colchón Madrid es usado por más 500 hoteles de gran lujo en Europa.

Confort Premium

Fibra de Poliéster Siliconada: La acogida más suave del mercado para un descanso de ensueño.

Acolchado Multizona: Reparte óptimamente el peso corporal para potenciar al máximo los efectos de cada una de sus capas. 

Tejido 3D Autorregulador de la Temperatura Corporal: El calor sofocante del verano ya no será un problema que te quite el sueño.

Para los más exigentes

ADAPTABILIDAD Y CONFORT: El confort y la comodidad llevados al extremo, una triple capa donde solo hemos utilizado lo mejor de lo mejor, cualquier material que no cumpliese con nuestros requisitos de calidad ha sido rechazado para crear este santuario del descanso.

DISEÑO: Para crear el colchón Cashmere, quisimos retar a nuestros diseñadores, pidiéndoles crear un modelo que irradiara lujo por cada costado pero sin dejar de lado la línea de minimalismo que caracteriza nuestros diseños, tras largos meses y miles de bocetos rechazados, llegamos a lo que hoy tienes delante de tus ojos 

DURABILIDAD: Te aseguramos que el Cashmere durará en tu casa muchos años gracias a la calidad de todos sus materiales y al delicado proceso de montaje llevado a cabo en nuestra fábrica.

TRANSPIRABILIDAD: Si queriamos crear el colchón perfecto, no podíamos tener ni un solo fallo, nada podía dejarse al azar, por ello, cada tejido, cada capa, cada material de este colchón ha pasado por un riguroso control de calidad que garantizara su total transpirabilidad.

Diseño ortopédico

TERAPÉUTICO: El colchón Cashmere incorpora un sistema ortopédico aprobado por un grupo de ortopedistas externo a Dagostino Home, para garantizar a cualquier persona con dolores de espalda, por muy fuertes que estos sean, que eso ya no será una preocupación con el colchón Cashmere 

HIGIENE MÁXIMA: Como a nosotros nos gusta decir, la salud es siempre lo primero, y ello también incluye la higiene, por ese hemos sometido el colchón Cashmere a controles y tratamientos anti-ácaros, anti-bacterias, anti-mohos, antiestáticos e hipoalergénicos.

DOBLE CARA: Para que tengas el mejor descanso los 365 días del año, independientemente de que sea verano o invierno.

CERTIFICADOS

Certificado Oeko Tex
Hecho en España

FICHA TÉCNICA

Material del Núcleo

Material de la Capa de Confort/Acolchado

Material del Tejido

Hr Eliocel

Látex Natural y Viscografeno

Tejido Satén Jacquard y Algodón Egipcio Peinado  

CARACTERÍSTICAS

Altura

Firmeza del Colchón

Acogida

Independencia de Lechos

Reversible

Ortopédico

Tecnología

Tratamientos

Sensación Térmica: Frío/Calor

Descripción

Recomendación de Edad

Color

Uso Recomendado

32 cm

Media Adaptable

Suave y Delicada

Si

Si

Si

Colchón Enrollado

Antiácaros, Antibacterias, Antimohos, Antiestáticos e Hipoalergénicos

Media (Cara especial para cada momento del año)

Colchón Alta Gama Viscografeno y Látex, con Muelles Ensacados, todas las medidas.

Todas

Cashmere

Diario

INFORMACIÓN BÁSICA

Fabricado en

Ubicación en el Hogar

Garantía

España

Dormitorio

10 Años

4.3/5 (7 Reviews)

7 valoraciones en Colchón de Alta Gama Madrid, 32 cm de Altura, Descanso Premium, Viscografeno y Látex | EXCLUSIVO ONLINE

  1. Celia Recolons compra verificada ✓

    Después de mirar muchísimas opciones, precios, materiales, lo típico a la hora de comprar un colchón, me decidí por el modelo Madrid, básicamente por sus 100 noches de prueba y los 10 años de garantía. El colchón llegó antes de la fecha prevista, en perfectas condiciones. Sin duda es un colchón espectacular, desde que llegó a casa dormimos mucho mejor. Se adapta muy bien al cuerpo

  2. Celia Costell compra verificada ✓

    Excelente colchón, entrega sorprendentemente rápida, la diferencia con el anterior colchón es enorme (será porque este es de alta gama) el cuerpo descansa mucho mejor me despierto con mas energía.

  3. Gero Mane compra verificada ✓

    Llevo ya unos meses durmiendo en el colchón Madrid. A mi pareja y a mí nos ha encantado. No es ni blando, ni duro. A mí por fin han dejado de dolerme los hombros. Tiene 32 cm de alto. Lo dejamos como recomienda el fabricante 24 horas para que cogiera toda su forma.

  4. Lucia compra verificada ✓

    Tras tres semanas de uso paso a comentar lo que me parece este colchón. Estoy encantada, antes tenía un colchón también muy bueno y de marca, en mi opinión el colchón Madrid no tiene nada que envidiar. Todo esto lo digo mientras estoy acostada sobre el colchón (cómodamente =)). El colchón siempre regresa a su posición original sin problema alguno. Repetiré de marca cuando tenga que comprar un nuevo colchón.

  5. Martin Pascual compra verificada ✓

    Lo compré porque en la página te transmitía sensación de ser un producto de calidad… Sin duda alguna lo es. Es el colchón más ergonómico que he probado hasta la fecha, la calidad de los materiales se notan solo con ver el colchón. Una vez desembalado (se envía enrollado) toma su forma original en pocos segundos. El colchón es un espectáculo de bonito. 100% satisfecho con la compra.

  6. Costel Sorin Radu compra verificada ✓

    Muy comodo y con un acabado extraordinario increíble , excelente relacion calidad precio, lo entregaron muy rápido y muy bien embalado, lo recomiendo pues mejora el descando de forma inmejorable.

  7. Tamara compra verificada ✓

    El colchón Madrid es maravilloso con la firmeza perfecta. Estaba en el error que un colchón económico no podía ser bueno pero me ha encantado equivocarme. Han desaparecido mis dolores de espalda en una semana. Recomiendo 100% y sin duda repetiré cuando necesite alguno más

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.

Preguntas y respuestas de los clientes

  1. 0 votos
    P Buenas tardes. ¿Tiene refuerzo perimetral para que no se deforme? responde ahora
    Preguntado por Javier el octubre 13, 2020 5:23 pm
    Respondido por el admin

    ¡Muy buenas tardes! 😃, actualmente nuestros modelos no disponen de refuerzo perimetral, para compensar esto y evitar que el colchón se deforme, hemos procedido a reforzar los muelles externos. Estamos tan seguros que esta tecnología no va a dar ningún problema, que ofrecemos 10 años de garantía☺️

  2. 0 votos
    P Tiene de 150x200 de madida? responde ahora
    Preguntado por Montse el agosto 17, 2020 5:19 pm
    Respondido por el admin

    ¡Buenas tardes Montse!

    Actualmente si disponemos del colchón Madrid para la medida de 150X200, su precio está en 449,99€, normalmente es una medida que no está disponible y se hace por encargo, pero ahora mismo disponemos de un stock muy limitado listo para ser enviado😊.

    Si está interesada en su compra le rogamos que por favor contacto con nuestros Especialistas del Descanso en el email contacto@dagostinohome.com , ellos le informarán de los pasos a seguir.

  3. 0 votos
    P Sirven a Canarias? responde ahora
    Preguntado por Susana Martin el agosto 9, 2020 3:25 am
    Respondido por el admin

    ¡Buenas tardes Susana!

    Actualmente no hacemos envío a Canarias, pero confiamos que entre mediados y finales de este mes ya podamos hacerlo =)

    Si lo deseas, podemos avisarte una vez podamos hacer el envío. 

    Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@dagostinohome.com o en el teléfono +34 643 14 09 57 (tanto por vía llamada como por WhatsApp), ¡Te atenderemos encantados!

    Un saludo 

  4. 0 votos
    P Cuanto tarda un envío a un pueblo de guadalajara, españa? responde ahora
    Preguntado por Enrique el julio 28, 2020 11:28 am
    Respondido por el admin

    Hola Enrique el tiempo estimado es entre 5 a 7 días. Si necesita cualquier cosa puedes contactarnos por Whatsapp o llamando al 643 140 957. Un saludo

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Cómo financiar la compra

Te ofrecemos la posibilidad de poder financiar tu próximo colchón en 12 meses sin intereses con pagantis. Para acceder a este método de financiación gratis tienes que seguir estos pasos

  1. En el apartado de paga selecciona la opción de “financiación instantanea”.
  2. Haz clic en finalizar compra.
  3. Rellena el formulario con tus datos.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 , Hoy Domingo Seguimos Atendiendo