previous arrow
next arrow
Slider

100 Noches de Prueba

De la fábrica a tu casa ¡Sin Intermediarios!

Financiación intantánea, 100% Digital y Envío Express Gratis

Todos los Domingos a las 19:00 en Directo

  • Los especialistas del descanso resolverán cualquier duda que tengas.
  • Haremos sorteos, regalos y descuentos exclusivos.
  • Te enseñaremos los distintos colchones, almohadas y equipamiento del descanso que son más recomendados para ti.

Los más vendidos

¿Cuál es el mejor colchón para tu descanso?

Realiza nuestro test y averigua que colchón te va a ofrecer el mejor descanso o ponte que en contacto con un especialista del descanso

La Mejor Calidad para Tu Descanso

Certificado Oeko Tex

Cuidamos de ti y del planeta

Nos certifica de no usar ningún material dañino para el medio ambiente y tóxico para tu salud.

Te protegémos de las bacterias, ácaros y hongos

Todos nuestro equipamiento del descanso se ha creado con los estandarés de calidad higienicos de Sanitized.

Calidad en los materiales

Certifica que la espuma, viscoelástico, viscografeno, viscolátex y látex que se usa en la confección de los colchones, cumple con las exigencias de calidad en relación a la durabilidad, materias primas y emisiones de CertiPUR-US.

Ellos ya Descansan Bien, ¿Y Tú?

Emilia Sanchez (Colchón Amsterdam)
Emilia Sanchez (Colchón Amsterdam)
Compra Verificada
Leer más
Hola! Comentaros que es un colchón espectacular. Solo he dormido una noche, ya qué lo trajeron el lunes y hay que dejarlo reposar 24h mínimo. Deciros que es un colchón firme y con una acogida impresionante, súper suave como si estuvieses en una nube. También el trato recibido por whats por Vicente y el asesoramiento perfecto y la entrega en 3 días. Os lo aconsejo 100% ya que es un colchón de mucha calidad con un diseño super chulo y a muy buen precio. Muchas gracias!! 😊
Jorge Lorente (Colchón Starlet)
Jorge Lorente (Colchón Starlet)
Compra Verificada
Leer más
Acabo de probarlo. De primeras parece muy cómodo y a mí me va bien. Los materiales se ven de calidad y la terminación, también. Dentro de que hay muchísima variedad de modelos con muy diferentes características en la tienda, este me ha parecido de buen nivel precio-calidad.
Isabel (Colchón Palace)
Isabel (Colchón Palace)
Compra Verificada
Leer más
El colchón vino súper rápido, una gestión realmente buena ! Yo lo pedí Firme, y es algo durito pero cierto es que desapareció todos los dolores. ( Venía de un colchón malísimo en viviend de alquiler). Asi que he estado muy contenta con el colchón , si tengo que volver a comprar otro , sin duda lo haré por aquí.
Ramón (Colchón California)
Ramón (Colchón California)
Compra Verificada
Leer más
Lo primero que tengo que decir es la atención recibida por Carlos ejemplar y mas en estos tiempos un encanto Por otra parte el colchón llegó en dos días a mallorca cosa que no esperaba por Lo que tengo que decir que chapó Hoy será la primera noche en la que dormiré en el pero tiene una pinta increíble,por lo que dentro de una semana os diré que tal la experiencia
Monica (Colchón Berlin)
Monica (Colchón Berlin)
Compra Verificada
Leer más
Llevo tres semanas con el colchon y debo decir que cada noche que pasa duermo mejor. Es muy cómodo!! Me respondieron todas las preguntas que hice muy amablemente.
Gabriel (Colchón Madrid)
Gabriel (Colchón Madrid)
Compra Verificada
Leer más
no conocía esta marca y vi este colchón y la verdad es que me ha sorprendido para bien se duerme muy agusto, ya se donde compraré otros colchones y precios muy económicos.
Paco (Colchón Los Angeles)
Paco (Colchón Los Angeles)
Compra Verificada
Leer más
El colchon muy bien, me costó un par de noches adaptarme, yo quería una firmeza media, pero mi mujer necesitaba una alta porque está operada de la espalda. El servicio de atención al cliente es de mucha calidad.
Reproducir vídeo
Conócenos un poco más...

La historia de Dagostino Home es la historia de una humilde familia: Desde nuestras raíces en la Sicilia Italiana, pasando por la emigración a Estados Unidos en busca de trabajo hasta llegar por fin a asentarnos en España.

Ahora emprendemos una nueva aventura, un viaje repleto de pasión, espíritu de superación y el afán de llegar a crear un día las mejores camas del planeta.

Las técnicas de fabricación artesanales de nuestros colchones han sido secretamente transmitidas de generación en generación a lo largo de más de 100 años.

Cada uno de nuestros colchones posee una personalidad y características que lo diferencian del resto.

Una vez haya encontrado su colchón Dagostino, comenzará a sentir los beneficios en su cuerpo, su mente y su alma. 

Ir arriba
¡Hola! 👋 Pregunta a un Especialista del Descanso por nuestras Rebajas 😍