Almohadas

La almohada es algo imprescindible para asegurar un buen descanso, es por ello que os ofrecemos distintas medidas, composiciones, altura y el mejor confort posible.

¿Qué tipo de materiales están creadas nuestras almohadas?

Almohadas de Látex

Es muy elástico que se acopla al contorno de tu cabeza gracias a su memory foam. Es un material muy recomendable sobre todo para aquellas personas que sufren algún tipo de dolor en las cervicales.

Almohadas de

Microfibra Health Care

Se crea a través de fibra sintética y se compone por poliéster, un hilo ultrafino.
Proporciona una sensación de gran adaptabilidad y confort durante la noche.

Almohadas

Viscoelásticas

Es un material termosensible que se adapta a la temperatura corporal y recomendable para las personas que sufren dolores en las cervicales.

Su firmeza se reparte en distintos puntos de la almohada gracias a la flexibilidad del viscoelástico ofreciendo una confort único cada noche.

Almohadas de

Plumas

Es el material con mayor durabilidad, en nuestro caso cuentan con fabricación de materiales naturales, son muy recomendables ya que el plumón regula la temperatura por sí solo y ayuda a los durmientes a conciliar mejor el sueño.

Elige una almohada dependiendo de tu postura

Para elegir una almohada tienes que tomar en cuenta distintos factores, entre los que destaca:

Firmeza

Puede ser blanda, media o dura, dependiendo de los gustos y el confort de cada uno, en nuestro caso repartiremos el tipo de firmeza para lograr una adaptabilidad y confort perfectos a la vez que conseguimos relajar y reducir los dolores de espalda y el estrés es por ello que hemos decidido aplicar este tipo de firmeza inteligente dentro del diseño de cada almohada.

Altura y grosor

Nosotros solemos recomendar un grosor entre 10 y 15 centímetros, se adaptan perfectamente a cada tipo de postura con el fin de mantener alineada la columna durante todo el descanso.

  • Almohada de 10 cm: es la altura que recomendamos a las personas que duermen boca abajo y los más pequeños.
  • Almohadas de 11-14 cm: Se recomienda a las personas que duermen boca arriba
  • Almohadas de más de 15 cm: La más recomendada para los durmientes que duermen de lado, con este grosor consigue que la columna y cuello estén alineados con la cabeza

Transpirabilidad

Dormir con la sensación de calor y sudor es algo que puede empeorar la calidad del sueño y dificultando dormir las horas necesarias, es por ello que todos nuestras almohadas cuentan con una fibra transpirable que evita el sudor gracias a los micro agujeros repartidos por toda la almohada produciendo una dispersión inteligente de calor y reduciendo la molesta sensación durante la noche

Preguntas frecuentes

¿Qué postura es la más recomendable para dormir?

Dormir de lado y que la almohada recoja el peso de los hombros y el cuello consiguiendo evitar ningún tipo de presión y posturas forzadas durante la noche.

¿Cuál es la almohada que más recomendáis?

El pack Medici es la almohada más valorada, cuenta con microfibra healthcare terapéutica que reduce los dolores de cervicales y el estrés muscular, también tiene un tejido especial que regula la temperatura del calor corporal gracias a los micro agujeros inteligentes.

¿Vendéis almohadas cervicales?

Sí, todo nuestras almohadas han sido diseñadas en colaboración con ortopedistas para reducir los dolores de espalda y que tengas la columna vertebral tenga una alineación correcta cada noche.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 , Hoy Domingo Seguimos Atendiendo