blog

Colchones Duros

Los colchones de firmeza alta o más conocidos como colchones duros incorporan un acolchado especial que incorpora una sensación de dureza que permite mantener la columna recta durante toda la noche, con esto se consigue que los durmientes no hagan malas posturas que afecten a su calidad de descanso. ¿Por qué son recomendados los colchones …

Colchones Duros Leer más »

Colchones para Niños

Elegir un correcto colchón para niños es algo muy importante para asegurar el correcto desarrollo de los peques de la casa, ya que como padres tenéis que saber que tipo de firmeza, núcleo y características son recomendadas para asegurar un crecimiento saludable y evitar la aparición de dolores de espalda o molestias musculares. Colchones para bebés Elegir …

Colchones para Niños Leer más »

Colchones para deportistas

Los colchones para deportistas ayudan a que después del esfuerzo fisico haya una recuperación muscular,  se consiga disminuir  las inflamaciones, dolores musculares y el tiempo en el proceso de recuperación de las lesiones, consiguiendo aumentar hasta un 15% el rendimiento deportivo y consiguiendo recuperar la energía lo antes posible. Dependiendo el deporte que realices necesitarás un …

Colchones para deportistas Leer más »

Ir arriba
¡Hola! 👋 Pregunta a un Especialista del Descanso por nuestras Rebajas 😍