Colchones Alta Gama

Los colchones de alta gama de Dagostino Home están creados con los núcleos, tejidos y materiales más exclusivos que te permitirán sentirte en un hotel de 5 estrellas cada noche.

La gama de colchones de lujo se han mimado todos los detalles desde su diseño en Francia hasta la fabricación, que se crea en un taller familiar en España  que se dedica a la elaborción de colchones de alta gama desde hace 70 años, consiguiendo asegurar que cada tejido, núcleo y componente de tu próximo colchón tenga la máxima durabilidad, calidad y exclusividad posible.

Te vamos a enseñar que materiales y caracteristicas podrás encontrar en los colchones premium y por qué son tan especiales y  utilizados en las habitaciones más lujosas.

¿Qué materiales usamos para crear los colchones de alta gama?

Cada material que usamos es único y cuenta con tecnologías exclusivas desarrolladas por nosotros para que duermas como nunca a partir de hoy.

Muelles ensacados de titanio

El titanio es de los materiales más ligeros que existen, tiene el doble de flexibilidad que el acero inoxidable, todo esto aplicado al mundo de los colchones nos ha permitido crear una sensación personalizable para ti, ya que nuestros colchones premium cuentan con 500 muelles recubiertos por una tela de lino que actúan de una forma individual acoplándose a cada movimiento de tu cuerpo.

Viscoelastico con gel

Es la tecnología que implementa lo mejor del viscoelástico junto a distintas capas de gel que se acoplan a la silueta de tu cuerpo desde el primer día y proporcionan un confort extra y una mayor sensación de confort.

Transpirabilidad 3d

Cada colchón de alta calidad se ha creado con tejidos formados por pequeños círculos que hacen transpirar al colchón cada segundo algo que mejora la higiene, durabilidad y sobre todo ofrece un frescor extra en las noches más calurosa del verano.

Grafeno

Es el material que puedes encontrar en nuestra colección de visco grafeno, están compuesto con una capa de iones que se desprenden durante toda la noche consiguiendo reducir el estrés y que te levantes como nuevo cada día.

Cashmere

Este material lo podrás encontrar en nuestro colchón más premium, es la una lana de cabra muy escasa que utilizamos para que tu piel tenga un tacto suave y sedoso con el colchón.

También lo utilizamos el cashmere como aislante térmico para que retenga más el calor en las noches de invierno.

Algodón Egipcio

El tejido que hace que los colchones deluxe tengan una suavidad increible cuando el colchón se pone en contacto con la piel. El algodón egipcio es muy resistente y ha sido elaborado con materiales naturales.

Satin Jacquard

El material más exclusivo que podrás encontrar en el colchón Madrid, se caracteriza por ofrecer un confort único, este material más demandado por las suites de los hoteles más lujosos.

Látex natural premium

La adaptabilidad de este material es increible, su composición ecológica evita la aparición de cualquier tipo de alergia, es recomendable para personas que sufren problemas en la zona lumbar, ya que gracias a su exclusivo confort reparte el estrés muscular en distintas zonas de confort, produciendo una reducción progresiva del dolor.

Tejido protobiotico deluxe

Hemos equipado con un tratamiento natural especial que elimina la aparición de ácaros, moho y alergias, aportando una durabilidad extra.

Espuma Smart Confort Premium

Se adapta a los distintos puntos de presión del cuerpo para ofrecer el mejor descanso a cada parte del cuerpo ya que se adapta a los distintos puntos de presión del cuerpo desde la nunca hasta los pies y de disrtiubuye  entre 5 o 7 zonas de confort.

¿Cuáles son las características de la colección de colchones premium?

Estás son los distintos certificados, tratamientos y tecnologías que están presentes en toda nuestra colección de colchones de alta calidad. Cada caracteristica se desarrollado con materiales más exclusivos que existen para que tengas un descanso premium cada noche.

Independencia de lechos

Algo muy recomendado sobre todo para camas de matrimonio.

¿Qué es exactamente?

Evitas que el movimiento de tu pareja te moleste por la noche y se traspase a la zona de tu colchón.

Firmeza media

Nuestros colchones de alta calidad no son ni muy duros ni muy blandos simplemente perfectos para ti.

Ortopédicos

En el proceso de desarrollo hemos contado con Ortopedistas y fisioterapeutas que nos han dado distintas pautas para conseguir el mejor colchón para tus articulaciones y músculos para ello hemos incorporado distintas capas de confort que se adaptan a tu columna vertebral y distintos puntos de presión del cuerpo, consiguiendo reducir los dolores de espalda y las molestias musculares y articulares.

Tratamientos para mejorar la higiene

Todos los colchones de alta gama cuentan con tratamientos que se han sido realizados con materiales naturales y que evitan la aparición de ácaros, bacterias, moho y alergias.

Calidad premium certificada

Han sido aprobados por la asociación de textiles AITEX y OEOTEX .

Durabilidad

Al ser colchones desarrollados con materiales de calidad superior su duración aumenta, es por ello que cuentan con 10 años de garantía en los cuales todos sus tejidos y propiedades se mantienen para asegurar la mayor calidad del descanso posible durante la noche.

Zonas exclusivas de confort

Los colchones de alta gama cuentan con 7 zonas de confort, esto lo que produce es un reparto inteligente del peso del cuerpo, ofreciendo una firmeza adaptable para cada parte desde los pies a la cabeza.

  • En la zonas de la nuca y la cabeza tiene una firmeza con una sencación más blanda para crear una sensación de eponjosidad cada noche.
  • En la zona de la espalda hay unos micoagujeros que aumentan la presión para aegurar el descanso de mayor calidad posible.
  • La zona de los pies tiene una adaptabilidad con una senscación de firmeza media.

¿Qué tipos colchones de alta gama puedes encontrar?

La gama de colchones premium se divide en una colección de 6 colchones

Colchón Madrid

Características del colchón alta gama Madrid

Es el colchón más exlusivo y demandando por los hoteles de lujo en Europa. Cuenta con un núcleo de viscografeno, látex natural, tejido de Jaquard 3D y muelles ensacados de titaneo. Se caracteriza por un descanso premium propio de las mejores suites.

Tiene una altura de 32 cm y una cara especial de verano creada con tejido 3D que te aliviará del calor durante la noche, respecto a su confort, la triple capa que se ha utilizado mejorar la adapatbilidad de los distintos puntos de presión del cuerpo.

Ventajas
  • Muy transpirable
  • 32 cm de altura
  • Sus capas de confort permiten obtener una calidad del descanso increible
  • La capa de iones ofrecen reducen el estrés muscular
  • El tacto de los mteriales con la piel es muy bueno
  • Perfecto para parejas
Desventajas
  • Es dificil conseguir ropa de cama

Viena

Es el colchón de 22 cm de altura que cuenta con un nucleo de muelles ensacados que se adapatan a la perfeción a los distintos puntos de presión del cuerpo.

La capa de viscogelfresh es perfecta para zonas muy calurosas ya que ofrece una sensación de frescor increible.

La fibra de poliéster siliconada Bayer ofrece una suavidad increible.

Ventajas
  • Muy transpirable, se ha creado pensando en las zonas más calurosas
  • 22 cm de altura
  • Cuenta con un tratamiento antiácaros
  • Puedes personalizar la firmeza
  • Diseñado por ortopedistas
Desventajas
  • Hay personas que prefieren una mayor altura

Amsterdam

colchón de lujo Amterdam

Tiene una altura de 22cm y un núcleo de muelles ensacados junto al  látex, el aporta una gran adaptabilidad al viscolátex, este colchón de alta gama tiene una capa de tejido probiótico que elimina la aparición de ácaros mohos y es antialérgico.

Su firmeza es personalizable, nostros solemos recomndar que tenga una firmeza media o alta sobre todod para evitar dolores de espalda.

Ventajas
  • Altura de 26 cm
  • Puedes seleccionar la firmeza
  • Muy transpirable
  • La mezcla del látex y viscoelástcio proporciona una adaptabilidad increible
  • Se adapta muy bien al cuerpo
Desventajas
  • Hay personas que prefieren una mayor altura

Conclusión

Los colchones de alta gama están creados para satifacer las necesidades de las personas más exigentes que no se conforman con la gama basics de Dagostino Home, en cualquier modelo  de la colección premium vas a poder encontrar materiales y tejidos de la mejor calidad. Si necesitas una atención personalizada para elegir el colchón de lujo que más se adapate contactanos al teléfono 643 140 957.

Preguntas frecuentes

¿Qué tienen de especial los colchones de alta gama?

Sus materiales son de primera calidad, la colección fue diseñada para hoteles de lujo y posteriormente la hemos incorporado a nuestra tienda online.

¿Tienen garantía?

Sí, todos los colchones premium cuentan con una garantía de 10 años en los que te aseguramos que todas sus propiedades se van a mantener como el primer día.

¿Cuál es el mejor colchón?

El Madrid es el colchón que recomendamos a los más exigentes, es el que solemos vender a los hoteles de gran lujo y sus propiedades te harán sentir como en una suite todas las noches.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋 , Hoy Domingo Seguimos Atendiendo