Días
Horas
Minutos
Segundos

☀ Colchones para Verano ☀

El 53% de los españoles duerme peor durante los meses de verano y esto provoca una sensación de cansancio que dura todo el día  y nos fastidian en cierta medida las vacaciones.

Los colchones para verano aportan una sensación de frescor durante toda la noche gracias a la capa de viscogelfresh que produce una regulación del aire en el interior del colchón, aportando hasta un 73% de más transpirabilidad que en otro tipo de colchones.

Con la gama de colchones para los meses más calurosos te olvidarás de dormir mal y notarás como se reduce el sudor y la sensación de no poder dormir por las altas temperaturas durante la  la noche.

En definitiva con los colchones para verano no te volverás a preocupar por conciliar el sueño.

¿Cómo son por dentro?

¿Qué tecnologías incorporan nuestros colchones de verano?

Para conseguir una transpirabilidad de hasta un 73% superior a otros modelos de colchones hemos tenido que crear desde 0 los modelos, desde su núcleo hasta todos los tejidos que forman el colchón.

Tejido 3D Ice Fresh

Para que notes esa sensación de frescor el tejido superior de la gama de colchones para los meses más calurosos ha incorporado una tecnología de micro agujeros que permiten que reducir el calor y que el aire transpire durante toda la noche para reducir el sudor y la sensación de que te pegas a las sabanas.

Visco Gel Fresh:

vEl núcleo de los  colchones para verano cuenta con distintas capas formadas por  micropartículas de gel termorreguladores que reducen la temperatura y disipan el calor del interior del colchón. Este material combina el viscoelástico con el gel produciendo además de la eliminación de sudor y mal descanso por el calor produce distintos beneficios para tu salud:

Reduce los dolores musculares y de espalda

Las 7 zonas de confort que incorporan los colchones para verano crean una sensación de descanso “personalizada” para cada parte del cuerpo, ofreciendo una mayor sensación de esponjosidad en las zonas de la cabeza y la nunca y una mayor firmeza en la zona lumbar y los pies porque cada parte del cuerpo necesita un tipo de descanso diferente.  

Postura correcta de la espalda

Todos nuestros colchones hacen que tu espalda se mantenga recta durante la noche para que no te levantes con ningún con molestias en las cervicales o en la zona lumbar.

Tejido Probiótico:

Hemos incorporado el tejido probiótico dentro de todo el tejido del colchón para eliminar la aparición de ácaros, moho y humedad  y crear un entorno del descanso limpio y fresco,

Antialérgicos

Los colchones se han fabricado con tejidos y núcleos que no producen ningún tipo de alergia.

Viscografeno

Los colchones de carbono se caracterizan por ofrecer una gran transpirabilidad y bienestar a los durmientes que apuestan por este tipo de núcleo, cuentan con un tratamiento de ionización que reduce el estrés muscular y la sensación de insomnio durante la noche. Este material se crea gracias a la fusión del grafeno con el viscoelástico. 

¿Qué ventajas tiene los colchones para verano?

Frescor

Aportan una mayor transpirabilidad y elimina la sensación de agobio y no poder conciliar el sueño durante las noches de verano gracias a las distintas tecnologías como el visco gel fresh o viscografeno.

Terapéuticos

Todos los colchones de verano han sido diseñados por ortopedistas expertos del descanso y por ello tienen distintos beneficios para la salud de tu cuerpo: Hace que mantengas la columna recta durante toda la noche. Sus zonas de confort se han diseñado para que cada parte del cuerpo descanse a la perfección gracias a que el peso del cuerpo se reparte de una forma inteligente en 7 puntos de presión para que cada parte del cuerpo 

Con cara de invierno y verano

Los colchones para verano  también se equipan con una cara de invierno que retiene regula la temperatura para que en invierno retenga más el calor.
Ir arriba
¡Hola! 👋 Pregunta a un Especialista del Descanso por nuestras Rebajas 😍