Días
Horas
Minutos
Segundos

Colchones Black Friday

¿Qué es el black friday?

Es la época del año que se ofrecen los mayores descuentos de todo el año, su origen es Estados Unidos y se celebra después de acción de gracias.

En concreto se celebra el 26 de noviembre de 2021 pero en Dagostino Home podrás aprovechar los mejores chollos durante todo el mes

Los colchones más económicos del 2021

Jamás el buen sueño estuvo tan barato. Pero, “¿de verdad le vas a poner un precio a lo más importante de tu rutina: el descanso?”. Pues sí, porque con estas tremendas ofertas de colchones para Black Friday será totalmente imposible que tú, y tu bolsillo, descansen mejor.

Aprovéchate otro año más, como cientos de clientes, de nuestros chollos con el catálogo de colchones black friday 2021 diseñado para ti… ¡¡con hasta un 60% de descuento!!

Black Friday en Colchones Dagostino: más que una oferta… ¡un chollazo!

Este mes, que no te entren pesadillas por las noches. Fuera letra pequeña, fuera medias ofertas, fuera medios descansos… Dagostino Home te ofrece a ti en toda su gama de colchones Black friday para este 2021:

  • Hasta 100 noches de prueba gratis: sí, casi ⅓ de año… ¡de prueba!
  • 8 años de garantía: para que tu sueño por ver a La Roja levantar la copa del mundo otra vez pueda seguir intacto al menos 2 mundiales más.
  • ¡Financiación en 12 meses sin intereses!

¿Cómo aprovechar la oferta colchones en Blackfriday?

Haz tus compras desde la comodidad de tu casa, la oficina, el tren… ¡o donde sea que estés!

¿Tienes dudas? Entonces ponte en contacto con nuestros especialistas. Ellos estarán más que encantados de poder tenderte una mano, para que tú puedas tender tu cama cada noche y tener el sueño que tanto mereces.

¡No dudes más, corre y disfruta de este auténtico chollo de descuento en colchones para este Black Friday 2021!

Ir arriba
¡Hola! 👋 Pregunta a un Especialista del Descanso por nuestras Rebajas 😍